Ver oferta completa

COMPRAS EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
licenciatura en Administración de Empresa.
Experiencia mínima de 3 Años en área de Compras preferentemente.

EXPERIENCIA
Captura y seguimiento de órdenes de compra.
Alta de proveedores
Actualización de archivo de proveedores.
Solicitud de cotizaciones
Solicitudes de anticipos y pagos.
Contacto con proveedores.
Apoyo en todas las actividades de compras
Realizar cotizaciones
Realizar facturacion
manejo de Almacen
Manejo de inventarios.

Conocimiento
Excel intermedio.

Habilidades.
Trabajo en equipo
Capacidad analítica
Resolución de problemas
Organización
Felicidad de Comunicacion
Comunicacion.
Lunes a Viernes de 900 a 1800 hrs. y Sabados de 900 a 1400hrs

Beneficios
Vales de despensa
Seguro social
uniformes por parte de la empresa


Tipo de jornada
Diurno
Turno de 8 horas

Para formar parte de LUZESA postulate poor este medio y envíanos tu C.v.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 08/09/2024
Fecha de expiración
  • 07/12/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Coordinador de compras
Impresoras trabajando sa de cv

Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......

Tornero con experiencia
SELLAMEPAQ

De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... mantenimiento del torno... desbaste y acabado de la pieza... control de calidad......