Ver oferta completa

COMPRADORA ADMINISTRACION

Descripción de la oferta de empleo

HOSPITALES STAR MÉDICA
Un espacio humano
Nacemos del deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, bajo las premisas de vanguardia tecnológica y calidez humana.

Te invitamos a formar parte de nuestro calificado equipo en Hospital Star Médica Mérida como
COMPRADORA

Requisitos del puesto
Educación mínima requerida Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afín.
Experiencia previa en el área de compras.
Conocimientos intermedios de Excel.
Negociaciones con proveedores

Responsabilidades del puesto
Seguimiento a las solicitudes de pedido de las diferentes áreas.
Generación de órdenes de compra con base en las solicitudes y envío a proveedores.
Supervisión del surtimiento por parte del proveedor según especificaciones de la orden de compra.
Gestión de altas de proveedores.
Identificación y evaluación de nuevos proveedores.
Solicitud de cotizaciones y elaboración de cuadros comparativos.

Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, presencial de lunes a viernes de 830 a 1800 y sábados de 830 a 1400.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Bono de puntualidad y asistencia.
Bono por cumplimiento de métricas.
Pago quincenal.

Hospitales Star Médica agradece el tiempo que inviertas en nuestro proceso de selección, durante el cual todos los datos serán manejados de forma confidencial. La información proporcionada está amparada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en el portal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Hospitales Star Médica de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospitales Star Médica
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... requisitos del puesto requisitos:......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistir en la creación y programación......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• bonificaciones... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • atender vistas... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

habilidades: pensamiento analítico y resolución de problemas... conocimiento en imss/sua/noi paquetería office... administración del tiempo y orientación a resultados... prestaciones de ley horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs (15 min de desayuno y 1 hora de comida) zona a laborar: boca......