COMPRADORA ADMINISTRACION
Descripción de la oferta de empleo
Un espacio humano
Nacemos del deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, bajo las premisas de vanguardia tecnológica y calidez humana.
Te invitamos a formar parte de nuestro calificado equipo en Hospital Star Médica Mérida como
COMPRADORA
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afín.
Experiencia previa en el área de compras.
Conocimientos intermedios de Excel.
Negociaciones con proveedores
Responsabilidades del puesto
Seguimiento a las solicitudes de pedido de las diferentes áreas.
Generación de órdenes de compra con base en las solicitudes y envío a proveedores.
Supervisión del surtimiento por parte del proveedor según especificaciones de la orden de compra.
Gestión de altas de proveedores.
Identificación y evaluación de nuevos proveedores.
Solicitud de cotizaciones y elaboración de cuadros comparativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, presencial de lunes a viernes de 830 a 1800 y sábados de 830 a 1400.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Bono de puntualidad y asistencia.
Bono por cumplimiento de métricas.
Pago quincenal.
Hospitales Star Médica agradece el tiempo que inviertas en nuestro proceso de selección, durante el cual todos los datos serán manejados de forma confidencial. La información proporcionada está amparada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en el portal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Hospitales Star Médica de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Hospitales Star Médica
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Permite el cambio organizacional: en concordancia con la dirección general: firme en sus principios y valores visión de corto y largo plazo: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo... relaciones internas y / o externas de manera interna:......
Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos......
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Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......
Proactivo y dispuesto a aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica......
Ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
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Administración del tiempo y orientación a resultados... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración de personal o relaciones laborales......