CCB TTS ONBOARDING PMO IMPLEMENTACION
Descripción de la oferta de empleo
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.
Demostrar alto nivel de diligencia, motivación y habilidades de organización.
Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también un excelente servicio al cliente y resolución de problemas de clientes.
Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.
Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.
Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.
Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.
Optimizar la mano de obra para lograr niveles mayores de productividad.
Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente.
Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes.
Controlar la satisfacción del cliente y el nivel de servicio e impulsar cambios en el proceso.
Proporcionar soluciones innovadoras a los clientes.
Garantizar un entorno de procesamiento sólido con controles eficaces.
Establecer una práctica de gestión de riesgo.
Mantener una cultura de riesgo y controles en el equipo a través de diversos procesos y puntos de verificación.
Identificar medios para reducir defectos de transacciones (internos y externos).
Desarrollar matrices de desempeño para controlar defectos y productividad.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Preferiblemente, entre 5 y 8 años de experiencia en revisión de documentación, mantenimiento de cuenta y productos de Efectivo relacionados.
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para comunicarse con socios comerciales internos y externos.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Habilidad de administración de proyectos demostrada, incluidas las habilidades de gestión de costos financieros.
Avanzadas habilidades de ejecución en modo de múltiples tareas.
Exposición a Servicio al Cliente y manejo de sistemas, pruebas y presentaciones.
Capacidad de lograr objetivos comerciales sin comprometer controles y parámetros de riesgo establecidos.
Capacidad de interactuar con confianza con la gerencia sénior o los reguladores.
Capacidad de entrenar y desarrollar al personal, identificar y conservar talentos.
Capacidad de colaborar con los negocios y otras funciones de soporte a niveles sénior, en el establecimiento de estrategia y prioridades.
Capacidad de trabajar bajo presión y convertir el riesgo en oportunidad.
Apertura a trabajar de forma escalonada por hora/turno/fines de semana y en días festivos.
Garantizar una excelente relación con partes interesadas, incluidos colegas y miembros sénior, y brindar debidamente aportes al equipo y garantizar la oportuna resolución de todos los problemas; cuando haya riesgos comerciales y los problemas deban solucionarse, esos casos se elevarán al foro sénior para tomar medidas y obtener asesoramiento.
Dominio avanzado de inglés (oral y escrito).
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Full bilingüe (Ingles) Implementador de conectividad PMO, con habilidades en Scrum, Agile o PMO.
Full bilingüe (Ingles de negocio) ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Client Onboarding ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- CBM Banco S.A. Institucion de Banca Multiple Integrante del Grupo Financiero Citibanamex
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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