CAMARISTAS PERSONAL DE LIMPIEZA TURNO ROTATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a vivir una gran experiencia laboral en Nuestro Hotel, donde cada día es una oportunidad para superar desafíos y crecer profesionalmente.
CAMARISTALIMPIEZA
Funciones
Limpieza de Habitaciones
Asegurar la correcta implementación de los estándares
Reportar Artículos o Objetos olvidados en la Habitación
Requisitos
Experiencia Mínima 1 año en Puesto Camarista o Limpieza
Responsable
Disponibilidad de Horario
Gusto por la Limpieza
Detallista
Sexo Indistinto
Vivir cerca de Anillo Periférico Sur Manuel Gomez Morin 5964, Col. Artesanos, Guadalajara, Jal
Habilidades y características
Proactivo
Dinámico.
Trabajo en Equipo.
Trabajo bajo Presión
Actitud de Servicio
Beneficios
Sueldo 7,843.00 al mes
Bono de Puntualidad 1,800 al mes
Habitaciones Extra Propinas
Pago Quincenal
Prestaciones Superiores a la ley. Vacaciones, Aguinaldo, Infonavit, Fonacot, Prima Vacacional
Comedor Gratuito
Uniformes Gratuitos
Capacitación
Estabilidad Laboral
Crecimiento profesional dentro de la Empresa
Entre otros Beneficios....
Horario Lunes a Domingo 900am a 500pm Descanso entre Semana
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Camaristas personal de limpieza para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Norte 19 de Huixquilucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Norte 19
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9300$ - 9300$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......