CAJERO ADMINISTRATIVO EN ÁREA FINANCIERA - LEÓN, GTO
Descripción de la oferta de empleo
Sexo indistinto.
Edad.
Indistinta Escolaridad.
Bachillerato/preparatoria Estado civil indistinto.
Experiencia.
⦁ Experiencia en actividades administrativas ⦁ Recepción de pagos y atención al cliente en el área de cajas ⦁ Control archivo y resguardo de los expedientes de los clientes.
⦁ control bajo bitacora de los recibos fuera de horario.
⦁ telemarketing para las áreas de ventas y cobranza,.
⦁ solicitud de papeleria.
ACTIVIDADES Manejo de efectivo realizar cheques y transferencias Entrega de valores Recepción y envíos de documentos Trato con proveedores Ofrecemos.
Sueldo base.
Atractivo esquema de bonos.
Prestaciones de ley.
Capacitación pagada por semana Crecimiento dentro de la organización Estabilidad laboral.
Uniformes Seguro de Vida
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... trabajo de manera independiente... requisitos del puesto bachillerato concluido o equivalente, estudiantes y pasantes... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación (deseable)......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Pago semanal de $1800... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... realizar cotizaciones precisas y oportunas... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......