BECARIAPRACTICANTE ADMINISTRACION
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Ser estudiante ACTIVO, de los últimos semestres de las carreras en Administración, CP, o carrera afín.
Conocimiento básico de Office
Responsable y contar con actitud de servicio
Vivir preferentemente cerca de Valle de Puebla
Actividades
Archivo de documentos
Conciliación de facturas
Validación de notas de crédito
Envío de reportes
Ofrecemos
Atractiva ayuda económica
Liberación de serviciospracticas
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto 40 horas semanales
Apoyo económico de 7600 mensuales
Horario negociable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de BecariaPracticante Administracion para el sector de Administracion Oficina de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 7600$ - 7600$
- 28/09/2024
- 27/12/2024
Planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos......
Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... posibilidad de aprender y crecer......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución......
Actividades a realizar: • recibir documentos... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es tú primer empleo... • prestaciones de ley... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • bonificaciones......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional......
Prestaciones de ley horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs (15 min de desayuno y 1 hora de comida) zona a laborar: boca del río y cotaxtla veracruz... garantizar el cumplimiento del proceso de contratación, renovación y término de contratos laborales... organización de eventos......