Ver oferta completa

BANQUERO PERSONAL

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Función principal.
Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
Requisitos.
·         Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
·         Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
·         Experiencia en Ventas, mínimo un año.
·         Conocimiento de los mercados.
·         Facilidad de relacionarse con clientes.
·         Identificación y desarrollo de Negocios.
·         Administración de una cartera.
·         Gusto por las ventas.
·         Detección de necesidades del cliente.
·         Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
·         Orientación al cliente y a ventas.
·         Trabajo en equipo.
·         Enfoque a resultados / Solución de problemas.
·         Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠ ⁠recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● crecimiento a corto plazo... •⁠ ⁠fortalecer el desarrollo laboral en méxico... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:•⁠ ⁠evaluar estándares de competencias... •⁠ ⁠aumentar y mejorar la productividad y calidad......

Personal de Limpieza para Hospital
Grupo España

Se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... experiencia mínima en limpieza de 6 meses... tener disponibilidad de horarios... mensuales libres + prestaciones de ley horarios rotativos o fijos: matutino 7am a 7pm nocturno 7pm a 7am......