Ver oferta completa

BANAMEX - DIRECCIÓN PROPUESTA DE VALOR WEALTH MANAGEMENT

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente del Grupo de Apoyo de Ventas es un puesto de nivel de gerencia sénior responsable del logro de resultados mediante la gestión de un equipo o de un departamento en un esfuerzo para proporcionar una gama completa de actividades de apoyo de ventas en coordinación con el equipo de Ventas al Consumidor.
El objetivo general de este puesto es impulsar la prestación sin inconvenientes de servicios de apoyo a empleados de ventas y a segmentos de clientes.
Responsabilidades.
Administrar un equipo de gerentes de producto para alcanzar las metas establecidas y realizar tareas relacionadas con el personal de un equipo (por ejemplo, evaluaciones de desempeño, contrataciones y medidas disciplinarias).
Asociarse con el liderazgo sénior y las partes interesadas claves para desarrollar mediciones de desempeño que midan el éxito en función de la estrategia comercial y los objetivos del negocio, y liderar esfuerzos para establecer objetivos trimestrales y anuales para cada medición.
Diseñar e implementar procesos/herramientas de ventas, desde la adquisición de clientes mediante la incorporación y la construcción continua de relaciones.
Asociarse con el equipo de finanzas globales y gestionar el proceso de recopilación de datos para garantizar un correcto registro de datos para la elaboración de informes.
Asociarse con los equipos de administración de desempeño para garantizar que el desempeño comercial se alinee con los objetivos generales.
Realizar un seguimiento de las mediciones de desempeño, desarrollar presentaciones oportunas de revisiones de negocios y proporcionar a las partes interesadas el análisis del desempeño, las tendencias y los impulsores de desempeño.
Diseñar el desarrollo profesional y comercial de principio a fin para los profesionales de venta; identificar los problemas de desempeño y comprometer a las partes interesadas para garantizar que se generen planes de acción para remediar problemas.
Comunicar/proporcionar materiales adicionales para garantizar que el campo pueda implementar o ejecutar iniciativas y prioridades claves en todas las líneas de negocio; mantener conocimiento de las ofertas de los productos de la competencia y presentar los productos de Citi como líderes.
Garantizar el enfoque de la administración de riesgos, la documentación y el cumplimiento, como también la continuidad y la transferencia de conocimientos en todo el equipo.
Completar análisis trimestrales del desempeño del año hasta la fecha (Year to Date, YTD) de la empresa y presentar análisis y perspectivas sobre las tendencias de desempeño a los jefes de negocios.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Más de 10 años de experiencia relevante.
Licencias/registros requeridos.
Serie 7, Serie 9, Serie 10, Serie 24, Serie 63, Serie 65.
Preferentemente, experiencia en servicios financieros.
Experiencia en administración de proyectos para administrar, ejecutar y comunicar el desempeño comercial.
Amplio conocimiento de la banca y de la industria de servicios financieros.
Amplio conocimiento del proceso de ventas y servicios.
Liderazgo y habilidades de gestión del personal comprobados.
Capacidad de diseñar asistencia y procesos de venta de principio a fin y de forma creativa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Preferencia de maestría.
Responsable de diseñar y ejecutar la propuesta de valor para los segmentos de Banca Patrimonial y Banca Privada.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Consumer Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Consumer Sales Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Becaria Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

Coordinador de Compras
Sumed

Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Lms experience: experience with learning management systems (e... benefits: remote work from anywhere in the world (or hybrid approach if desired) company travel during work-sponsored training & marketing events access to all ubiquiti products; medical insurance; flexible work hours; compensation package......

Ejecutivo Comercial para Escuela al Sur CdMx
Liceo Ibérico Americano de Coyoacán

Establecer convenios/relaciones con otras instituciones educativas, empresariales, gubernamientales y de la sociedad civil que agreguen valor a nuestra propuesta educativa... realizar la presentación inicial de nuestra propuesta educativa a las familias de los prospectos... habilidades: ⁠ ⁠aptitud comercial......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......