Ver oferta completa

AYUDANTE DE TIENDA CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE BACALAR CON EXPERIENCIA.

Bacalar - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Empresa conocida en distribución de pinturas, solicita ayudante de tienda con experiencia en ventas y atención al cliente.

Objetivo del puesto
Garantizar el servicio al cliente y otorgar soluciones de necesidades.

ACTIVIDADES PRINCIPALES
Carga, descarga y acomodo de mercancía.
Apoyo a la apertura y cierre de tienda.
Asesoramiento al cliente sobre el proceso de preparado, acabado y sellado.
Atención al cliente, ventas mostrador y cambaceo.
Cumplimiento de KPIs mensuales
Captura de datos de clientes de los diferentes oficios herreros, carpinteros, pintores Captura de datos de clientes potenciales

FUNCIONES
Colocación de 3 artículos por ticket Colocación de preciadores.
Ejecuta el protocolo de atención y servicio al cliente.
Igualación de color.
Realización de facturas electrónicas
Revisión y seguimiento de pagos por medio de transferencias y cheques.
Limpieza y frenteo de mercancía
Limpieza de establecimiento

REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS Y CONOCIMIENTOS
Preparatoria concluida Certificado
Experiencia mínima 1 año.
Manejo de efectivo.
Saber manejar con licencia de conducir vigente.

HABILIDADES Y CAPACIDADES
Facilidad de palabra.
Atención al cliente.
Proceso de venta.
Orientado al servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Comunicación

OFERTA
Horario de lunes a viernes de 800 am 530 pm sábados de 800 am a 200 pm
Sueldo 12,243.53 Bono garantía Comisiones
Esquema de pago semanal tarjeta de nómina
Plan de crecimiento profesional. con base al desempeño laboral
Prestaciones superiores de ley IMSS, INFONAVIT, seguro de Vida.
Uniforme, bono de puntualidad 10 Bono de asistencia 10 Vales de despensa 10

Interesados postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de tienda con experiencia en atención al cliente Bacalar para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Bacalar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12243$ - 12243$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... bachillerato en curso, trunco o concluido (contar con comprobante)... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... descanso rolado entre semana (lo asigna el supervisor)... crédito para comprar automóvil......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... contar con constancia de situación fiscal (indispensable)... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... otros datos del puestonuestra oferta laboral incluye: contrato......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... actualizado fiscal y contablemente atención requerimientos sat... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento......