AUXILIAR VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, llamadas prospección, agendar citas, envío de cotizaciones,etc.
Seguimiento a las ventas de los clientes actuales.
Atender consultas de los clientes y resolver sus problemas.
Realizar seguimiento de las solicitudes de los clientes recepción llamada telefónica, whatsapp o correo electrónicopreparación de pedidofacturacionprogramación de entregascobranza.
Archivar documentos de entregas, así como informes de servicios, etc.
Habilidades y competencias
Facilidad de uso de la palabra
Proactiva o
Habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones estresantes.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Habilidad para resolver problemas
Responsable, honesta o, comprometida o, organizada o
Manejo de quipo de oficina computadora, impresora, etc
Manejo de excel, word.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Ventas y Atencion al cliente para el sector de Ventas en la empresa Recycling System Bajio de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Recycling System Bajio
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes,......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......
Seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
· atención a cliente · cotizaciones · cierre de venta te ubicamos en la sucursal más cercana a tu domicilio postúlate por medio y te contactaremos para agendar entrevista// no pierdas esta oportunidad... que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte... conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio]......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......