Ver oferta completa

AUXILIAR TÉCNICO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Acerca del empleo
Somos una empresa dedicada a consultoría en Comercio Exterior, atendemos clientes corporativos de la industria maquiladora y transportistas en toda la república, con oficinas en la Cd. de Monterrey y Tijuana, estamos en un periodo de crecimiento y consolidación, y buscamos una persona que cubra la incapacidad de la responsable del área de contabilidad y administración, durante un lapso de 4 a 5 meses.

Buscamos un ejecutivo de la administración, que sea organizado, puntual, minucioso, analítico, comprometido, responsable. Que se haga cargo de toda la administración de la empresa.

Necesitamos una persona que tenga la experiencia de haber controlado toda la administración de una PYME en su experiencia laboral anterior.

Visita nuestra pagina de internet para que conozcas mas de nosotros.


Requisitos
Edad 28 años en adelante.
Estado civil Indistinto.
Escolaridad académica Carrera Técnica en Contabilidad.
Experiencia 1 año.
Disponibilidad de Horario.


Actividades a realizar.

Contabilidad general.
Administración General.
Altas IMSS
Nominas.
Cálculos de ISR.
Crédito y cobranza.
Cuentas por Pagar.
Apoyo administrativo a la Gerencia Administrativa
Facturas
Conciliaciones bancarias.
Realización de pólizas.
Egresos
Contabilización de activos fijos
Reportes contables.
Tramites con dependencias.
Compras y mantenimientos
Gestión administrativa general y atención a clientes


Habilidades.

Liderazgo.
Administración
Analítico
Puntual
Planeación.
Mejoramiento continuo.
Trabajar bajo presión.
Tolerancia a la frustración.
Uso de ADMINPAQ CONTAPAQ, ETC.




Ofrecemos
Crecimiento y desarrollo.
Salario de acuerdo a habilidades.
Prestaciones de Ley.
Horario Lunes a viernes de 800 a 1800 hrs.
Tipo de puesto Temporal cubrir incapacidad
Salario 12,000.00 mes
Vales de despensa
Fondo de ahorro


Experiencia requerida

Administración General 2 años
Contabilidad General 2 años
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar técnico para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GRUPO COMWOR de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO COMWOR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Revisar el reporte fotográfico e informar alguna inconsistencia al gerente técnico... conocimiento: del mercado inmobiliario a nivel nacional experiencia de procedimientos y lineamientos técnicos de la valuación conocimiento y dominio de la norma shf, infonavit fovisste, tesoreria y bancos paquetería......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Comprobable electricidad (instalaciones, transformadores, interpretación de diagramas) bachillerato técnico en electromecánica afines a mantenimiento industrial vivir a no más de 1 hora de la zona *responsabilidades: mantenimiento preventivos y correctivos a compresores bajo los lineamientos de la......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Técnico de Mantenimiento
Productos Arpapel S.A de C.V

Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... arpapel grupo papelero con presencia a nivel nacional solicita: tecnico en mantenimiento que necesitas: ing... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades......