AUXILIAR DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN HOTELERIA
Descripción de la oferta de empleo
El seguimiento a equipo informático, enviado al proveedor para su reparación.
Las gestiones necesarias para el envío y recepción de equipo o material informático de y para los proveedores.
Realiza y da seguimiento al proceso se alta y baja al equipo informático.
Mantiene actualizada la información correspondiente al inventario de software y hardware informático.
El seguimiento de las órdenes de adquisición y remplazos durante su proceso.
Informa y da seguimiento en todo momento a los jefes de área del estatus de las órdenes de compra y equipo bajo resguardo del área de sistemas, por concepto, de adquisición, reemplazo, reparación yo garantía.
Asistir a la determinación de solución de dudas o situaciones no resolutivas para los demás departamentos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Sistemas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa BARCELÓ MAYA GRAND RESORT de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BARCELÓ MAYA GRAND RESORT
- 16800$ - 16800$
- 16/03/2025
- 14/06/2025
Requisitos del puestorequisitos: certificación en cad, preferentemente con enfoque en sistemas de control, sistemas de telecomunicaciones o sistemas de energía eléctrica... proyectos desafiantes con clientes de primer nivel... experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Relación con clientes y stakeholders... experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... conocimiento profundo en automatización......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Seguimiento de incidencias con proveedores... proactivo con enfoque a la atención al cliente... experiencia mínima de 2 años en posición similar... requisitos: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afín... instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos y software adicional......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Objetivo del puesto: dar atención, tramite y seguimiento a los avalúos solicitados de las diferentes áreas del banco, así como clientes externos, cumpliendo con las políticas y normativa institucional, con la finalidad de proporcionar el servicio de valuación para los clientes internos y externos del......
Cuenta con una posición como auxiliar contable para mantener actualizado y debidamente registradas en los sistemas contables, las operaciones, que por movimientos y transacciones realicen las empresas que conforman grupo serviempaques, presentación de reportes y de estados financieros......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......