Ver oferta completa

AUXILIAR DE IMSS CON EXPERIENCIA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Intégrate a nuestro gran equipo Somos más de 100 especialistas en la materia de Recursos Humanos y estamos buscando tu talento.

Perfil
Licenciatura en Administración de Empresas, contabilidad o carreras afines.
Disponibilidad de horario.
Experiencia mínima de 1 año ejecutando el proceso de Seguridad Social
Conocimiento y manejo de IDSE, SUA
Manejo de los portales de IMSS e INFONAVIT
Determinación de pagos de SUA
Conocimiento en Requerimientos ante la autoridad del IMSS e INFONAVIT
Altas, bajas y modificaciones salariales.
Manejo de Paquetería OFFICE

Habilidades
Proactivo
Iniciativa
Resolución de conflictos
Apertura para el aprendizaje
Tolerancia a la frustración
Organización y responsabilidad
Atención y servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Priorizar actividades relevantes.

Si te interesa la vacante y cumples el perfil por favor postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de IMSS para el sector de Administracion Oficina en la empresa TRANSITOUR de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TRANSITOUR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Objetivo del puesto: dar atención, tramite y seguimiento a los avalúos solicitados de las diferentes áreas del banco, así como clientes externos, cumpliendo con las políticas y normativa institucional, con la finalidad de proporcionar el servicio de valuación para los clientes internos y externos del......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......