AUXILIAR DE DIRECCIÓN EXPERIENCIA HOTELERA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos ubicado en el Km 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
Buscamos tu talento como AUXILIAR DE DIRECCIÓN con experiencia mínima de 1 año.
Características del puesto
Escolaridad Licenciatura en Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales o afín.
Conocimientos específicos Excel Intermedio, manejo de presupuestos, costos yo compras, efectivo.
Funciones
Llevar el manejo y control de cortes de recepción y restaurante
Gestionar los trámites legales que la Dirección requiera para apoyar sus
funciones.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
Realizar facturación y relación de gastos personales de dirección.
Gestión del correo empresarial
Realizar actividades administrativas
Control y seguimiento de pagos a proveedores
Manejar y solucionar las problemáticas diarias relacionadas con todas las áreas
Realizar requisiciones de dirección
Horario
Turno De lunes a viernes 900am a 600pm
Sábados de 900am a 200pm
Prestaciones
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Comedor
Transporte
Educación
Licenciatura trunca en curso o terminada Obligatorio
Experiencia
Experiencia 1 año Deseable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de dirección para el sector de Direccion Gerencia en la empresa OCEAN DREAM de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OCEAN DREAM
- 12800$ - 12800$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Seguimiento a elaboración de contratos... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... en administración de empresas... bases de datos y control de información... conocimiento en labores administrativas......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......