AUXILIAR DE CUSTOMER SERVICE CLUB VACACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Puedes aplicar si tienes experiencia como:
Member de socios, recepcionista o en atencion al cliente
Actividades:
Brindar a todos nuestros huéspedes atención especial y personalizada cubriendo en su totalidad las necesidades de servicio e información.
Realizar Check In.
Exceder y anticipar todas las necesidades del huésped.
Seguimiento y solución a quejas de huéspedes. Resolviendo de manera clara y oportuna los requerimientos
Constante contacto con nuestros huéspedes vía teléfono o e-mail, apoyándolos con quejas, dudas, reservaciones, etc., dándole seguimiento hasta obtener una solución.
Asistencia y resolución de cualquier requerimiento del huésped y/o canalización al departamento que corresponda.
Mantenerse informado y actualizado sobre la información, las políticas y los procedimientos relativos a la zona del Front Office y el hotel en general.
Estar dispuesto y capaz de ayudar a otros departamentos que involucren a su servicio según sea necesario
Detalles de la oferta
- Grupo Sim
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía o campos relacionados... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......