AUXILIAR DE COMPRAS CON EXPERIENCIA EN IMPORTACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa Multinacional líder en el mercado con más de 25 años de experiencia, que opera en México, Colombia, Perú, Chile, Panamá y EE.UU, ofreciendo a nuestros clientes el soporte técnico que requieren para el desarrollo de sus obras.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Compras
que con su talento, conocimiento y creatividad fortalezca nuestro equipo, únete a nuestra familia.
Auxiliar de Compras
Funciones
1.Cumplir y dar seguimiento al procedimiento de compras, contratación de servicios y procedimiento de fletes
2. Seguimiento a la proyección de ventas de los consumibles tubo PVC, conos botones y tapones plásticos, realizar requisiciones y órdenes de compra para cotizaciones Ay B, conforme a tiempos de respuesta de proveedores y aprobación de gerencia administrativa y gerencia general.
3. Seguimiento a proyección de activos de compra nacional como tubos, canales, tirantes, elaborar requisiciones y órdenes de compra para cotizaciones A y B, conforme a los tiempos de respuesta de proveedores y aprobación de gerencia de planta y dirección general.
4.Desarrollo y prospección de nuevos proveedores industriales, locales y extranjeros para insumos, equipos y accesorios.
5. Desarrollo y prospección de nuevos proveedores de transportes, locales de preferencia, para cumplir con los requerimientos de despachos de UNISPAN.
6.Solicitar cotizaciones de compra y Realizarrecibir requisiciones de compra
7.Elaborar Órdenes de Compra en sistema Contpaqi o sistema utilizado, Gestionar autorización para OC y Dispersar OC a proveedores
8.Realizar compras de materia prima, papelería, servicios, insumos, herramientas, maquinaria, equipo, etc.
9.Realizar solicitud de anticipo
10.Dar seguimiento al proceso de compra para que ésta llegue en tiempo y forma
11.Recibir mercancías por parte del proveedor
12.Verificar que la mercancía cuente con las especificaciones solicitadas calidad, cantidad cuando la mercancía sea en Corporativo, de lo contrario la persona de Almacén de insumos deberá hacer esta revisión
13.Cotejar y validar factura con OC
14.Realizar proceso de compra en sistema Contpaqi para obtener formato de Compra procesada
15.Entregar a contabilidad las compras con su debido soporte Requisicion, Cotizacion, OC, Factura, Entrada a almacen, Compra procesada
16.Gestión de importacionesexportaciones
17.Realizar procedimiento de Fletes, consistente en Recibir solicitud de flete por parte de Despachos yo Retornos Elaborar formato de Solicitud de transporte UME según sea el caso FXCU o FXCC Cuando el flete es por cuenta de cliente, deberá elaborar la cotización de flete y entregar a Administrador de Proyectos y Recibir de Administrador la cotización de flete autorizada por cliente, Gestionar autorización de flete con Gerencia, Enviar solicitud de transporte autorizada a DespachosRetornos, Administrador y proveedor, Realizar proceso de compra en sistema Contpaqi para obtener formato de Compra procesada, Recibir facturas de fletes verificar y cotejar. Y finalmente, Entregar a contabilidad las compras de transporte con su debido soporte Factura, Solicitud de transporte y Guías de despacho o certificado de retorno originales y sellados por planta
18. Verificar que los materiales, equipos, productos, y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa, estén debidamente almacenados para su localización y distribución adecuada.
19.Realizar, tramitar, expedir y verificar reportes y documentos propios de su especialidad, para el reabastecimiento de materiales, equipos, productos, y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa.
20.Solicitará y tramitará los medios o elementos necesarios para carga y descarga de materiales, equipos, productos, y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa, para el almacén
21.Distribuir el espacio físico del almacén y mantener el área de trabajo con orden y limpieza.
22.Coordinar y supervisar la recepción y despacho de los materiales y equipos.
23.Realizar costos e inventarios de almacén de insumos.
24.coordinar y supervisar las compras internacionales .
Requisitos
Escolaridad Lic. Negocios Internacionales, Relaciones comerciales o afín.
Experiencia de 3 años en puesto similar. comprobable
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Sueldo mensual bruto 14,000 brutos mensuales
Vales de despensa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Construccion y obra en la empresa Unispan México de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Unispan México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Actividades: realizar órdenes de compras... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... salario: $8,800 + prestaciones de ley... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......
Exportaciones e importaciones... experiencia en áreas contables... registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......