AUXILIAR DE COMPRAS CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
PERFIL PUESTO
Educación Pasante en administración, Ingeniería en sistemas, Comercio Exterior o Carreras a Fin.
Experiencia Servicio al Cliente, Facturación, Uso de Portales Retail, Logistica.
Conocimientos Manejo de Office Excel Manejo de Mensajerías DHL, estafeta.
Idioma Inglés Intermedio
Habilidades Buena presentación Trabajo en equipo Proactivo Responsable Organizado Analítico actitud por aprender.
Funciones
Seguimiento a los pedidos que llegan por venta Dropship.
Mantener actualizado reporte de entregas a Cliente Final
Seguimiento manejo de paqueterías DHL, estafeta.
Seguimiento de Guías con cada paquetería, incidencias que se presentan con la mercancía de nuestros Clientes.
Actualización de precios y costos en sistema SAE.
Elaboración de pedidos de venta retail en Sistema SAE.
Alta de nuevos productos en portal de retail. Recabar la información del producto, alimentarla en el portal, seguimiento del folio hasta la creación del sku.
Actualizar semanalmente existencias en plataforma ecommerce.
Apoyo en elaborar CARTA PORTE para los fletes terrestres de importación.
Apoyo Cierre Cuenta de Gastos con Agentes Aduanales.
Programar facturas a Pago de Fletes marítimo y terrestres.
Apoyo y seguimiento a Compras Nacionales en llenar formato para solicitar crédito a Nuevos Proveedores.
Coordinar paquetería envió de muestras a proveedores.
En general apoyo a Compras Nacionales, Importación Exportación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa GMD de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GMD
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Actividades: realizar órdenes de compras... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... seguimiento a procesos de entrega... seguimiento a cotizaciones... atención de quejas... desarrollo de proveedores... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... salario: $8,800 + prestaciones de ley......
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Registro de las compras... experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......