Ver oferta completa

AUXILIAR DE ATENCIÓN A PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

INTERCON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV está buscando un Analista de Atención a Personal para unirse a nuestro equipo.Requisitos

1.
Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicios.
2.
Capacidad demostrada para realizar un seguimiento eficaz de las incidencias y problemas del personal.
3.
Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
4.
Experiencia en el seguimiento de vacaciones, nómina, tiempos extra y descuentos.

Responsabilidades

1.
Proporcionar apoyo y asistencia a nuestro personal en diversas cuestiones administrativas.
2.
Realizar un seguimiento eficaz de las incidencias y problemas del personal, garantizando su resolución en un plazo adecuado.
3.
Gestionar las nóminas, los tiempos extra y los descuentos, garantizando la precisión y la oportunidad.
4.
Brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a las consultas y preocupaciones de nuestro personal de manera oportuna y profesional.

Si está buscando un desafío emocionante y desea desarrollar su carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, le invitamos a presentar su candidatura.
En INTERCON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV, valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por brindar un entorno de trabajo positivo y gratificante.

Jornada Lunes a viernes de 830 a.m. a 530 a.m.
Sueldo 10,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Seguro de vida

Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir su candidatura.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Atención a Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa INTERCON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INTERCON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... tu principal responsabilidad será asegurarte de que......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad... registro de empleados... genero indistinto... otros datos del puestoofrecemos: sueldo mensual de 10,000......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Atención a clientes... manejo de herramientas de defensa personal... defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... responsabilidades dar atención a los clientes o externos que soliciten información... verificar que el personal externo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
RECY METALES DE MEXIC

Habilidades: atención al público y visitantes... responsabilidades: reclutamiento y selección de personal... desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... proporcionar asesoramiento y asistencia......

Auxiliar de recursos humanos
Consorcio juridico

Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección y contratación de personalinducción de personalincidencias de personalofrecemos: sueldo base de $8000 incluye bono de......