AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente al entorno logistico.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
* Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.
* Conocimientos básicos de informática.
Responsabilidades:
* Atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y chat.
* Registrar interacciones con clientes en el sistema.
* Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
* Participar en proyectos especiales para mejorar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
* Sueldo Bruto de $10,000 a $11,000 brutos (dependiendo de aptitudes).
* Prestaciones de Ley.
* Pagos quincenales.
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae 999 122 3192.
¡Esperamos recibir tu candidatura!
Detalles de la oferta
- Logis Xpress
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento......
Al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte......
Capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra... experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... manejo básico de paquetería office... contar con constancia de situación fiscal (indispensable)... disponibilidad de horario flexibles y viajes frecuentes (indispensable)......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
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Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......