AUXILIAR DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Recepción mensajes de prospectos
Atención a Clientes
Solicitudes de facturación y envío facturas a clientes
Solicitud facturas de Director y apoyo trámites Gastos Médicos Mayores.
Actualización de archivos
Seguimiento de pendientes
Se requiere
Estudios técnicos en el área administrativa o licenciatura
Preferentemente experiencia sistemas administrativos
Buenos conocimientos Excel, Word y Windows.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de almacén y Atención al Cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Implantes Roott de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Implantes Roott
- 10000$ - 20000$
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... contar con constancia de situación fiscal (indispensable)... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... otros datos del puestonuestra oferta laboral incluye: contrato......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... verificar que los pedidos coincidan con las órdenes de envío... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......