AUXILIAR ADMINISTRATIVOA MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa constructora mavavic sa de cv de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- constructora mavavic sa de cv
- 10000$ - 20000$
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar de mantenimiento actividades auxiliar en tareas de conservación y mantenimiento de instalaciones, edificios......
§ sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... perfil del puesto: § edad: 18 a 35 años... · atención a clientes en el área contable... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno de 8 horas nivel de experiencia:......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%... somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y......
Por expansión solicita: auxiliar de cocina requisitos: edad: 19 a 45 años sexo: indistinto grado mínimo de estudios: secundaria experiencia: mínimo 2 a 3 meses tolerante a la frustración responsable puntual proactivo actividades: apoyo en la preparación de la producción preparación de alimentos para......