Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA MÍNIMA 6 MESES EN ÁREAS ADMVAS.

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

organizar expedientes, llevar control de vacaciones, registros de asistencias, oficios, organización de eventos, apoyo en gral. al departamento de recursos Humanos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Recursos Humanos en la empresa HIGH PERFORMANCE DRILLING SERVICES de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HIGH PERFORMANCE DRILLING SERVICES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Vendedor minima experiencia Coyoacán
Adecco

Experiencia mínima de 3-6 meses en ventas... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, realizarás: abordar a los clientes y ofrecer las membresías de la marca... contrato directo con adecco... disponibilidad de horario y traslado... ofrecemos: sueldo de $7000+comisiones......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... horario de lunes a viernes de 8 a 6 ubicación facilidad acceso a colonia ferrocarril lázaro cárdenas y av... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......

Auxiliar administrativo
Morgado reclutamiento

Administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto experiencia mínima de 3 años en actividades registro de facturas, conciliaciones indispensable experiencia en manejo de almacén reporte de gastos sobre proyecto seguimiento hojas de trabajo manejo de paquetería office avanzado atención......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......