AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA MINIMA
Descripción de la oferta de empleo
Esta vacante busca un profesional con un perfil integral que combine habilidades administrativas con un dominio sólido en herramientas computacionales y contabilidad. El candidato ideal será un activo valioso para cualquier empresa, aportando eficiencia, precisión y capacidad de análisis en las tareas del día a día.
Habilidades Esenciales
Excelentes habilidades computacionales Dominio avanzado de software de oficina como Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint y herramientas de gestión administrativa. Se valorarán conocimientos de software contable específico, bases de datos y plataformas online.
Habilidades contables Conocimiento de principios contables básicos, manejo de registros contables, facturación, conciliaciones bancarias.
Habilidades Administrativas Organización, planificación, atención al detalle, manejo de documentación, comunicación efectiva, trabajo en equipo y capacidad de resolución de problemas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa COMUNICACION VEN PRO de Altamira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- COMUNICACION VEN PRO
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia mínima de 3-6 meses en ventas... prestaciones de ley desde el primer día... disponibilidad de horario y traslado... documentación en regla... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, realizarás: abordar a los clientes y ofrecer las membresías de la marca......
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......