AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA EN COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
GENERALIDADES
ESCOLARIDAD Bachillerato o carrera en curso
IDIOMAS NA
EXPERIENCIA 6 meses
MANEJO DE PERSONAL No
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NA
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Manejo de paquete office Excel Intermedio
FUNCIONES
1.Actualización de precios costos en sistema e informar a su superior de los cambios.
2.Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
3.Mantener registros de facturas y contratos actualizados
4.Realizar orden de compras.
5.Actualizar productor imagen, información técnica etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Promaq Inustrial de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Promaq Inustrial
- 5000$ - 5000$
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Actividades: realizar órdenes de compras... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... disponibilidad para viajar... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... seguimiento a cotizaciones... salario: $8,800 + prestaciones de ley... l requisitos del puestorequisitos:......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......
Experiencia en áreas contables... registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......