AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA CONDOMINIOS
Descripción de la oferta de empleo
Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia.
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas
de cálculo y otros documentos administrativos
Recopilar información de diferentes fuentes con el objetivo de estudiar los datos y
generar los reportes correspondientes.
Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de
contactos, entre otros.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales.
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de
datos.
Coordinar y agendar asambleas, juntas, eventos y otras actividades afines.
Gestionar el calendario y coordinar el trabajo.
Tomar notas, elaborar la minuta y difundir la información sobre las asambleas y juntas
del comité.
Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o
encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o
requerimiento administrativo.
Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento del equipo de oficina.
Solicitar los suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando equipos,
materiales o herramientas cuando sea necesario.
Realizar reportes de gastos
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa INTEGRA POSTVENTA de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INTEGRA POSTVENTA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 08/06/2024
- 06/09/2024
Con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal......
Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......