AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Te ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Horario Lunes a Viernes de 900 a 1900 hrs. Sábados 900 a 1400 hrs
Conocimientos y experiencia
Escolaridad minima Preparatoria Terminada o Trunca
Experiencia mínima de 1 año en el área automotriz.
Competencias
Análisis
Liderazgo
Comunicación
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Funciones
Revisión de expedientes de prevención de lavado de dineroaltas y bajas de placas, cambio de propietario.
Atención de auditorias
Armado de expedientes
Atención personalizada a clientes internos, recepción de trámites y actividades propias del área de Prevención al lavado de dinero
Seguimiento a folios pendientes por información o confirmación de la fuerza de ventas
Detección de operaciones probablemente inusuales, preparación de información para envió de reportes regulatorios a planta
Elaboración de procesos para minimizar el riesgo de realizar operaciones con recursos de procedencia o destino ilícito
Revisión de documentación correcta para entrega de unidades
Retroalimentar a los clientes internos sobre las nuevas normas y forma de llenado de la documentación
altas y bajas de placas, cambio de propietario.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Servicios Administrativos de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicios Administrativos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... excelente ambiente laboral... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje......
Requisitos: escolaridad: secundaria experiencia: si no cuentas con experiencia en lubricantes ventas campo no prodras continuar con el proceso experiencia indispensable en la venta de aceites y lubricantes para auto... excelente ambiente de trabajo... prospección y alta de clientes nuevos......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......