AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CS EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal será una persona con habilidades multitarea, excelente atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Responsabilidades
Actualizar y archivar documentos administrativos, asegurando que estén disponibles para el personal según sea necesario.
Responder a consultas de clientes y proveedores por teléfono, correo electrónico y de forma presencial.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los equipos internos y externos.
Ayudar en la gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Colaborar en la preparación de informes financieros mensuales.
Asistir en el proceso de reclutamiento, incluyendo la publicación de ofertas de empleo y la coordinación de entrevistas.
Aprender y adaptar nuevas tecnologías que optimicen los procesos administrativos.
Brindar soporte técnico básico al personal en el uso de herramientas digitales.
Habilidades
Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Excelentes habilidades para comunicarse.
Habilidad para detectar y corregir errores en documentos y procesos.
Capacidad para tomar decisiones informadas y efectivas en situaciones complicadas.
Dominio de herramientas de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Familiaridad con software de gestión administrativa y contable.
Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
Compromiso con el manejo confidencial de información sensible.
Actitud profesional y ética en todas las interacciones laborales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrial alce blanco de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Industrial alce blanco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... flexibilidad de horario... vales de despensa......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......