AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD DE APRENDER
Descripción de la oferta de empleo
Tiempo Completo
Presencial
Auxiliar de administración
Salario 8,500.00 libres mensual.
Horario lunes a viernes de 8 a 1400 hrs y sábado de 9 a 13 hrs
Oficinas Colonia Carretas.
Prestaciones de ley.
Seguro social.
Infonavit.
Aguinaldo.
Vacaciones.
Prima vacacional.
Bono de puntualidad y asistencia.
Actividades
Elaborar incidencias del personal
Mantener el control de pago a proveedores y su atención.
Atención al personal interno y revisión de roles y horarios.
Reporte, envió y control de archivos electrónicos y físicos.
Gestión y trámites ante dependencias.
Conciliación de flujo de efectivo
Auxiliar de Facturación o software que se usen internos.
Administración de inventarios.
Manejo de Redes Sociales.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, etc.
Conocimientos en administración y manejo de personal.
Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Revisión y actualización de manuales y bitácoras.
Atención a urgencias.
HABILIDADES
Servicial
Honesto
Proactivo
Responsable
Saber de mantenimiento, administración deseable
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Organizadoa y con capacidad para manejar múltiples tareas a la vez.
Disponibilidad para trabajar
Requerimientos
2 años de experiencia
Edad entre 25 y 45 años
Conocimientos Contabilidad, Gestión de inventarios, Microsoft Office, Redes sociales, Gestión de inventarios, Administración de archivos, Finanzas, Facturación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Medicina Salud de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8498$ - 8498$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......