AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA EN TRANSPORTES
Descripción de la oferta de empleo
Documentación de viajes.
Seguimiento a viajes.
Facturación Carta Porte.
Revisión de evidencias.
Checar los acuses de cada cliente en caso de omitir reportar detalles del viaje.
Manejo de cuentas por cobrar.
Reportes de viajes pagados y no pagados.
Reportes de accesorios pagados y no pagados.
Reportes de accesorios en los viajes realizados.
Reporte de mercancías dañadas, faltantes o sobrantes de cada viaje.
Liquidación de viajes.
Manejo de portales de Clientes.
Control y envío de mercancías devueltas.
Agendar citas para entrega de mercancías o rechazos completos.
Realizar complementos de pago.
Llamadas telefónicas con clientes.
Capacitaciones y reuniones de avances.
Contacto directo con Operadores para resolución de dudas.
Cálculo de maniobras por viaje.
Distribución de papelería antes de realizar cada viaje.
Control de viajes realizados y viajes por realizar.
Apoyo en otras áreas dentro de la empresa en caso de ser requerido.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa TRANSPORTES GONZALEZ COS Y LEON de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TRANSPORTES GONZALEZ COS Y LEON
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......