AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente y recepción
Recibir y atender a los visitantes con cordialidad, orientándolos según sus necesidades.
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes, canalizándolas a las áreas correspondientes.
Mantener actualizada la agenda de citas y reuniones.
Tareas administrativas
Organizar, clasificar y archivar documentos físicos y digitales.
Elaborar reportes, cartas, oficios y otros documentos administrativos.
Controlar y dar seguimiento a correspondencia interna y externa.
Apoyar en la gestión de inventarios y suministros de oficina.
Gestión de datos y soporte
Actualizar bases de datos y registros administrativos.
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones.
Apoyar en la coordinación de eventos, reuniones y actividades internas.
Control de recursos y logística
Supervisar el correcto uso de los equipos de oficina.
Gestionar pedidos de material de oficina y garantizar su disponibilidad.
Coordinar envíos y recepciones de paquetes o documentos importantes.
Habilidades requeridas
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Organización y capacidad para priorizar tareas.
Manejo de herramientas ofimáticas Microsoft Office, Google Workspace, etc..
Proactividad y orientación al detalle.
Competencias deseadas
Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos básicos de contabilidad o gestión administrativa.
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples responsabilidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa DOMATIC de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DOMATIC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7600$ - 7600$
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......