Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades

Atención al cliente y recepción
Recibir y atender a los visitantes con cordialidad, orientándolos según sus necesidades.
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes, canalizándolas a las áreas correspondientes.
Mantener actualizada la agenda de citas y reuniones.

Tareas administrativas
Organizar, clasificar y archivar documentos físicos y digitales.
Elaborar reportes, cartas, oficios y otros documentos administrativos.
Controlar y dar seguimiento a correspondencia interna y externa.
Apoyar en la gestión de inventarios y suministros de oficina.

Gestión de datos y soporte
Actualizar bases de datos y registros administrativos.
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones.
Apoyar en la coordinación de eventos, reuniones y actividades internas.

Control de recursos y logística
Supervisar el correcto uso de los equipos de oficina.
Gestionar pedidos de material de oficina y garantizar su disponibilidad.
Coordinar envíos y recepciones de paquetes o documentos importantes.

Habilidades requeridas
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Organización y capacidad para priorizar tareas.
Manejo de herramientas ofimáticas Microsoft Office, Google Workspace, etc..
Proactividad y orientación al detalle.

Competencias deseadas
Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos básicos de contabilidad o gestión administrativa.
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples responsabilidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa DOMATIC de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DOMATIC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7600$ - 7600$
Fecha de publicación
  • 15/12/2024
Fecha de expiración
  • 15/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Auxiliar de Mantenimiento
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......