AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
2. Realizar pago a proveedores, manteniendo el archivo de estos pagos, con su respectivo soporte al día.
3. Control de caja chica, llevando el archivo al día de estos gastos, tanto físicamente como en Excel.
4. Control vehicular. Realizar expedientes de cada vehículo completos y disponibles seguros, tenencias, verificaciones, financiamientos, etc..
5. Mantener vigentes las licencias y permisos de funcionamiento de la empresa.
6. Preparar reportes quincenales con los ingresos y egresos actualizados, con el respectivo soporte físico y electrónico.
7. Supervisión de cuentas por cobrar.
8. Conciliaciones bancarias.
9. Gestión de cuentas bancarias.
10. Alta de clientes en los portales.
11. Dispersión de gastos Gasolina, nomina, Viáticos, etc.
12. Facturación.
13. Contacto, cotización y pago a proveedores que requiera la empresa y sus directivos.
14. Control y seguimiento de los inmuebles propiedad de la empresa o sus directivos.
15. Adquisición de insumos para la oficina, así como para los eventos de la empresa.
16. Control, archivo y pago de comisiones al equipo de ventas, gerentes y directivos.
17. Cobranza a clientes.
18. Reportes semanales, quincenal y mensual, o bien a solicitud de la gerencia general de sus actividades. Siempre presentando su debido soporte físico y electrónico.
19. Respaldo de información Contraseñas, usuarios, accesos
20. Manuales de procedimientos actualizado.
21. Manejo de banca
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa PPR ROBOTICS S DE RL DE CV de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PPR ROBOTICS S DE RL DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75]......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......