Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL PAYAN
TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO
ANALISTA DE DATOS
Laboramos de lunes a viernes de 830 a 1800 y sabados de 830 a 1400
nos ubicamos en teoloyucan en av el polvorin
aFunciones y responsabilidades
Asistencia ejecutiva
Reporte de ventas
Manejo con proveedores
Seguimiento en facturación
Ejecutar trabajos administrativos
Excelente redacción y ortografía en correos
Buenas habilidades de organización programación y gestión del tiempo
Gestión de documentos, archivar, organizar, actualizar bases.
Análisis de Facturas de Compra
oRevisar y verificar las facturas de compras recibidas.
oAsegurar que la información de las facturas sea correcta y coincida con los productos entregados.
oIdentificar posibles discrepancias y coordinarlas con el área de compras o proveedores.
Gestión de SKU
oCrear y actualizar bases de datos detalladas de los SKU.
oAsignar códigos SKU a productos nuevos y mantener un control preciso de los existentes.
oAsegurar que los SKU estén correctamente categorizados y organizados para facilitar la gestión de inventarios.
Elaboración de Informes
oGenerar reportes sobre las compras y los movimientos de inventario relacionados con los SKU.
oColaborar con otros departamentos para proporcionar información detallada y precisa sobre el estado de las facturas y el inventario.
Coordinación con el Departamento de Compras y Almacén
oTrabajar de la mano con los equipos de compras y almacén para asegurar una correcta trazabilidad de productos.
oInformar sobre productos faltantes o errores en las facturas que requieran atención.
Laboramos de lunes a viernes de 830 a 1800 y sabados de 830 a 1400
nos ubicamos en teoloyucan en av el polvorin
ofrecemos prestaciones de ley
postulate por este medio o bien manda tu cv al 5563194219lic Noemi Juarez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GRUPO MERAKI YAG de Teoloyucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO MERAKI YAG
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Auxiliar de Mantenimiento
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......