AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto
PCA AJUSTES es una empresa líder en el sector de ajustes y soluciones administrativas en México. Con más de 18 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra ética de trabajo, profesionalismo y compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros empleados.
La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto Pasante de licenciatura o carrera trunca al 50.
Experiencia previa como auxiliar administrativo.
Conocimientos intermedios de paquetería de office Excel, Word, PowerPoint, Outlook.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos de básicos a intermedios de inglés.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto Apoyo en la gestión de documentos administrativos.
Coordinación de agendas y citas.
Atención a clientes internos y externos.
Organización de eventos y reuniones.
Colaboración en tareas administrativas generales.
Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo agradable y colaborativo. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Contacto Pierre Barón 5530459570 proca.com.mx
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa PCA AJUSTES de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PCA AJUSTES
- En todo México
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- 7500$ - 7500$
- 19/09/2024
- 18/12/2024
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