Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: LICENCIATURA TRUNCA ADMINISTRACION O AFIN

Giro de la empresa: automatización industrial
Experiencia: Atención a clientes

FUNCIONES:
• Facturista
• Atención al cliente y seguimientos.
• Llamadas a cliente para actualización de pedidos.
• Debe ser una persona con poca experiencia en facturación y callcenter preferentemente que no tenga miedo a llamar por teléfono.

Horario:
L-V de 9:00am a 6:00pm

Lugar de trabajo:
Av. Jesús del Monte, Hacienda de las Palmas, Edo Méx
Ofrecemos:
• $10,000.00 - $11,000.00brutos mensuales
• Prestaciones de Ley

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Atención al detalle y actitud proactiva... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......