AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Apoyo en el departamento de Atención a Clientes en actividades administrativas y manejo de paquetería de Office.
¿Qué buscamos? Conocimiento en manejo de PC Experiencia en servicio y atención al cliente.
Manejo de Excel a nivel intermedio Actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos? Sueldo base de $ Prestaciones de ley desde tu primer día 10% adicional al sueldo en vales de despensa 10% en fondo de ahorro Becas escolares para nivel superior (licenciatura, posgrado, maestría, doctorado) Apoyo en compra de anteojos Descuentos especiales en tienda Precios preferenciales en Grupo Carso (Sanborns, Dax, Claroshop, Mixup) Capacitación continua Plan de desarrollo y crecimiento profesional Si quieres formar parte de un equipo donde tu talento y habilidades se valoran ¡Este es tu lugar! Te esperamos para entrevista en el departamento de Recursos Humanos de Servicio Técnico Sears, estamos ubicados en.
Poniente , Industrial Vallejo, Alcadía Azcapotzalco, Ciudad deMéxico.
Puedes acudir de lunes a viernes en un horario de 9am a 4pm, solamente con tu INE, constancia de situación fiscal, documentación básica y un bolígrafo ¡Te esperamos en entrevista! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Sears
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......
Atención al detalle y habilidades organizativas... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Atención al detalle y habilidades organizativas... **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atención al detalle y actitud proactiva... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......