AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCIÓN A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Grupo empresarial con más de 60 años en el mercado. En Grupo Ortiz México, esperamos con ansias venir a trabajar todos los días porque realmente nos apasiona crear los mejores productos de la industria.
Estamos en búsqueda de Ejecutivo de Ventas telefónicas
Requisitos
Preparatoria o carrera de Licenciatura Terminadatrunca en Administración o afín .
Experiencia 2 años en llamadas telefónicas atención a cliente.
Trabajar bajo metas.
Habilidades en elaboración de gráficas Habilidades en excel nivel intermedio. Conocimiento en captura de datos y paquetería office Experiencia en llamadas telefónicas y seguimiento a cartera.
Experiencia en sector ferretero.
Facilidad de palabra y buena comunicación con los clientes.
Tener disponibilidad de trabajo en Campo.
Actividades a desarrollar
Contacto con clientes
Seguimiento a quejas de clientes hasta el cierre de quejas Graficar, manejar bases de datos y análisis de información.
Gestión administrativa al cliente para solución.
Elaboración de presentaciones ejecutivas
Ofrecemos
Sueldo Base Despensa física y vales de despensa.
Servicio de comedor.
Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto Tiempo completo.
Salario 10,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Corporativo Grupo Ortiz de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo Grupo Ortiz
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......
Atención al detalle y habilidades organizativas... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Atención al detalle y habilidades organizativas... **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atención al detalle y actitud proactiva... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......