AUDITOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
¿QUÉ NECESITAS PARA SER UNO DE NOSOTROS?
• Licenciatura en Actuaria, Contaduría o a Fin.
• Manejo de Excel Avanzado (se aplicará examen)
• Experto en alta Gerencia
• Liderazgo
• Exigencia
• Experiencia mínima de 3 a 5 años en el puesto
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
• Identificación y generación de procesos de valor.
• Diseño e Implementación de Indicadores de Riesgo, como herramientas de Auditoría
• Creación de Políticas y Procedimientos de Control de Auditoría y Áreas Auditadas
• Recopilación de información con áreas para auditorías
• Generación, supervisión y seguimiento de alertas e indicadores
• Consultoría interna (minería d datos, manejo y análisis)
• Elaboración de presentación de comité semanal
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Sueldo en $25,000 brutos
• Contrato directo
• Prestaciones de Ley
• Tarjeta de despensa de 13% al cumplir 3 meses de antigüedad
• Fondo de Ahorro del 5% al cumplir 6 meses de antigüedad
• Zona de trabajo: Perisur
• Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 7:00pm y viernes de 9:00 a 3:00pm
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Prestaciones superiores a las de ley... interés por desarrollarte en el área de auditoría... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... biblioteca de consulta y lectura... complemento de desayuno... planes de desarrollo profesional... sábado 09:00 a 14:00... revisar control interno......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones......