Ver oferta completa

AUDITOR DE PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Auditor de procesos internos
¿QUÉ NECESITAS PARA SER UNO DE NOSOTROS?

• Licenciatura en Actuaria, Contaduría o a Fin.
• Manejo de Excel Avanzado (se aplicará examen)
• Experto en alta Gerencia
• Liderazgo
• Exigencia
• Experiencia mínima de 3 a 5 años en el puesto
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?

• Identificación y generación de procesos de valor.
• Diseño e Implementación de Indicadores de Riesgo, como herramientas de Auditoría
• Creación de Políticas y Procedimientos de Control de Auditoría y Áreas Auditadas
• Recopilación de información con áreas para auditorías
• Generación, supervisión y seguimiento de alertas e indicadores
• Consultoría interna (minería d datos, manejo y análisis)
• Elaboración de presentación de comité semanal

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Sueldo en $25,000 brutos
• Contrato directo
• Prestaciones de Ley
• Tarjeta de despensa de 13% al cumplir 3 meses de antigüedad
• Fondo de Ahorro del 5% al cumplir 6 meses de antigüedad
• Zona de trabajo: Perisur
• Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 7:00pm y viernes de 9:00 a 3:00pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos......

Auditor de gobierno
González chevez escobedo y cía, s.c.

Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Prestaciones superiores a las de ley... interés por desarrollarte en el área de auditoría... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... biblioteca de consulta y lectura... complemento de desayuno... planes de desarrollo profesional... sábado 09:00 a 14:00... revisar control interno......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones......