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ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOPORTE TÉCNICO / PLANILLA AL 100%

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenido/a CONCENTRIX PERÚ! El centro de contacto donde TÚ estás primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
Recibir llamadas de clientes  que cuenten con el servicio de Internet, teléfono o cable, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros, para brindar una solución adecuada al cliente.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE.
Deseable tener experiencia en call center por 3 meses como mínimo o 6 meses en soporte técnico.
Contar con disposición para trabajar de manera presencial en santa anita (al frente del mall aventura).
Contar con PC o LAPTOP para realizar capacitaciones.
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios concluidos.
BENEFICIOS Salario básico de S/, ingresas directo a planilla completa con todos los beneficios en ley.
Descuentos corporativos.
Sitios de primer nivel.
Bonos de bienvenida + permanencia.
Capacitación remunerada.
Línea de carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Excelente clima laboral.
RANGO DE HORARIO.
- GESTION PRESENCIAL / RANGO.
Horario.
De lunes a domingo con un día de descanso (7horas y media+45min de refrigerio).
Rango horario.
9.
am a 7.
pm Horario de capacitación.
L - S.
7.
pm a 2.
pm (capacitación mixta)  También puedes dejarme tu cv al .
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Agente de soporte técnico 100% presencial
COBAMA

Conocimientos en impresoras, discos duros, biométricos en red... buena atención a usuarios... capacidad para trabajar en equipo... resolución de problemas en el sistema operativo... solución de problemas de comunicaciones (redes, permisos, en sitio, etc... descripción de tareas:soporte técnico a usuarios......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... conocimientos básicos en soporte técnico......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente... de soporte multivendor mantenimiento preventivos......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... en definitiva, serás una persona en la que confíen nuestros clientes... requisitos del puesto habilidades técnicas básicas requeridas: - conocimientos en electrónica comprobable - conocimiento en telecomunicaciones......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... asesoría en uso de equipo y configuración apple... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... si cumples con los requisitos, postúlate......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día:......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... asesoría en uso de equipo y configuración apple... macstore empresa líder en tecnología , con presencia a nivel nacional... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con......