ATENCIÓN AL CLIENTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Wen Cheng Cultural Language Center de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Wen Cheng Cultural Language Center
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... actitud activa, motivada y orientada al cliente... gran capacidad organizativa y atención al detalle......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......
Atención al detalle y habilidades organizativas... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas......