Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

DAR SEGUIMIENTO PARA CONCRETAR LA VENTA DE NUESTROS CURSOS A LAS PERSONAS INTERESADAS, A TRAVÉS DE REDES SOCIALES COMO FACEBOOK ATENCIÓN AL CLIENTE Y ALGUNAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS.



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Wen Cheng Cultural Language Center de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Wen Cheng Cultural Language Center
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Auxiliar Administrativo de Ventas.
Recubrimientos IDMEX S.A. DE C.V.

Buscamos auxiliar administrativo de ventas, con un año de experiencia... atención a clientes y prospectos... prestaciones de ley... escolaridad: preparatoria... otros datos del puestoresponsabilidades: seguimiento a pedidos internos... experiencia: 1 año... software / paquetería: office (word, power......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... actitud activa, motivada y orientada al cliente... gran capacidad organizativa y atención al detalle......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......