Ver oferta completa

ASSOCIATE ANALYST STRUCTURED PRODUCTS

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!                                                   Associate Analyst Structured Products -Business Line.
BANCA CORPORATIVA Y MERCADO DE CAPITALES -Unit.
GLOBAL CAPITAL MARKETS -Nivel.
6.
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
El Associate Analyst de la Mesa de Productos Estructurados tendrá un papel crucial en la puesta en marcha y gestión de la mesa de operaciones de notas estructuradas y otros productos estructurados (i.
.
financiamientos sintéticos, asset swaps, etc.).
Este puesto requiere un alto nivel de atención al detalle, sólidas habilidades analíticas y cuantitativas, y la capacidad de trabajar en un entorno acelerado.
La responsabilidad principal del Associate Analyst es asistir en la ejecución de transacciones, desarrollo e implementación de productos, desarrollo de materiales de apoyo para el equipo (i.
.
calculadoras, presentaciones, etc.), y análisis y procesamiento de datos.
La persona en esta posición tendrá que trabajar de manera directa con distintas unidades de negocios (locales y/o off-shore) del Banco.
Riesgos, Trading, Banca de Inversión, Legal, Operaciones, etc.
Esta función desempeñará un papel clave en el apoyo de la creación y evolución de productos, asegurando que su diseño sea eficiente, nos generen ventajas competitivas, y que aporten de manera relevante al posicionamiento de la actividad de GCM en cada uno de los mercados / segmentos comerciales en los que operamos.
Contribuye al éxito general de Scotiabank en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigente.
¿Qué esperamos de ti? Formación Deseable ·     Estudios Universitarios completos de Finanzas y Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia Mínima ·     1 año en áreas relacionadas a instrumentos financieros derivados, productos estructurados, riesgos de mercado, trading, etc.
Conocimientos Propios para el Puesto ·     Matemática financiera (nivel intermedio) ·     Productos de mercados financieros (nivel básico) ·     Operaciones de financiación e inversión (nivel básico) ·     Operaciones de titulización (deseable) ·     Riesgos de mercado y crédito (deseable) Conocimientos informáticos ·     Outlook (nivel básico) ·     MS Office (nivel avanzado) ·     Bloomberg (deseable) ·     Softwares financieros (deseable [i.
.
Finastra]) Inglés (Avanzado) Competencias ·     Juicio profesional (tacto en el trato con Sucursales / Oficinas de Supervisión / Personal de la Oficina Ejecutiva) ·     Trabajo en equipo ·     Trabajo bajo presión ·     Sentido de urgencia ·     Comunicación efectiva ·     Proactividad ¿A qué retos te enfrentarás? ·        Implementación de productos.
Colaborar en la configuración y puesta en marcha de productos estructurados, asegurando que todos los sistemas, procesos, y requisitos para ofrecer estos productos estén correctamente establecidos.
Trabajar en estrecha colaboración con los distintos equipos involucrados en el desarrollo para garantizar una implementación efectiva.
·        Soporte en estructuración.
Asistir en la estructuración de los productos (i.
.
notas estructuradas, financiamientos sintéticos, estrategias con opciones, etc.) con el propósito de ofrecer soluciones efectivas para las necesidades de nuestros clientes.
·        Soporte en la gestión de operaciones.
Asistir en la gestión diaria de las operaciones, asegurando la precisión y puntualidad de las transacciones.
Colaborar con las Mesas de Ventas para resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con estas.
·        Investigación y análisis.
Realizar investigaciones relacionadas a los productos (i.
.
tendencias de mercado, precios, demanda, etc.) para identificar oportunidades comerciales.
Mantenerse al día con las noticias y desarrollos de la industria para proporcionar información valiosa a la mesa de Ventas.
·        Gestión de riesgo.
Colaborar con los equipos de gestión de riesgos para monitorear y evaluar la exposición al riesgo de las posiciones originadas por los productos.
·        Precios y valorización.
Ayudar en la fijación de precios y valoración de productos estructurados utilizando modelos y metodologías relevantes.
·        Soporte al cliente.
Colaborar con los equipos de Ventas para brindar soporte y orientación a los clientes con relación a nuestros productos.
·        Documentación.
Preparar y mantener la documentación de las operaciones y los procesos y procedimientos relacionados para su ejecución.
Colaborar con los equipos Legales y de Cumplimiento para garantizar el cumplimiento de normativas regulatorias e internas.
·        Gestión del ciclo de vida de las operaciones.
Gestionar el ciclo de vida completo de las operaciones.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES   En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de los postulantes, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
ransferencia de datos y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrán consultar en las páginas web.
www.
cotiabank.
om.
e  para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP,  Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e y/o www.
rofuturo.
om.
e  o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
4.
lazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 10 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
5.
erechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
edidas de seguridad.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
Job ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
México - workday hcm functional analyst
Bnb

Competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... fluent language skills in spanish and english... available to travel......

México - workday integration analyst
Bnb

This is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services, were you will be immersed in challenging projects, taking part in all the different life cycle phases... preferred technical skills programming skills... ability to travel when needed... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... fluent language skills in spanish and english... otros datos del puestoegresados......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

International business environment... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading! description are you a digital enabler? join our multicultural......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... we want to make sure you have what you need for a long, productive, and fulfilling career with us... become a successful professional by helping our customers achieve their highest......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... garantizar el cumplimiento, mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión... gestión y desarrollo de proyectos... en negocios, relaciones, comercio internacional o ingenieria en transporte dominio del idioma inglés 80% hablado y escrito......

Práctica/Pasantía SEO Analyst (100% remoto)
eHutning LATAM

Modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo dedicado, etc) e identificar oportunidades de mejora... puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar- jornada: total o parcial (conversable)- bono práctica/pasantía ¡te......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Willing to be trained... requisitos del puestoqualifications:m/f,single or married , college level or grad... any course, with or without exp... administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

To date, ubiquiti has shipped over 100 million devices worldwide, from isp networking products to the next generation of it solutions... from software developers and product managers to designers and strategists, team ui is driven to achieve our common goal: rethinking it... lead training sessions: conduct......