ASISTENTE PERSONAL BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Algunas funciones.
Gestionar y mantener la agenda personal y profesional, incluyendo la coordinación de citas, reuniones, y eventos familiares Coordinar arreglos de viaje, incluyendo reservas de vuelos, alojamiento y trámites de visa Aprender y utilizar el sistema para planificar vuelos hacia y desde México, así como coordinar con los servicios de manejo de aviones locales para anticipar la información de llegada y salida, y entregar los documentos requeridos Realizar seguimientos constantes para asegurar el avance de tareas pendientes y desbloquear procesos que no están avanzando Asistir con tecnología y dispositivos, incluyendo computadora, teléfono, impresoras, wifi, y televisión Preparar y organizar documentos, reportes y presentaciones para reuniones y eventos Manejar correspondencia entrante y saliente, incluyendo correos electrónicos, cartas y llamadas telefónicas Filtrar y priorizar llamadas, consultas, correos y solicitudes, brindando respuestas adecuadas o redirigiéndolas según corresponda Mantener y actualizar listas de contactos y bases de datos Recordar fechas especiales y encargarse de comprar flores o regalos para personas clave en dichas ocasiones Gestionar las finanzas personales, coordinando el pago de servicios y asegurando el cumplimiento de registros y renovaciones de certificaciones (vehículos, clubes, servicios de avión, entre otros) Supervisar al personal doméstico y coordinar eventos personales Realizar investigaciones, recopilar datos y preparar informes sobre diversos temas asignados.
Realizar compras y gestionar mandados personales según sea necesario Mantener la confidencialidad y manejar información sensible con absoluta discreción Anticiparse a las necesidades de la familia y ofrecer apoyo proactivo para asegurar su eficiencia y productividad Coordinar citas médicas y exámenes anuales en la Clínica Mayo Gestionar la oficina familiar local, incluyendo el arrendamiento, servicios y limpieza Estar disponible para reuniones en persona ocasionales en San Antonio o Austin Realizar otras tareas administrativas según se requiera Requisitos.
Inglés fluido (rigurosamente indispensable) Experiencia laboral de 5 años como Asistente Personal o Ejecutivo(a) o en un rol similar, preferentemente apoyando a altos ejecutivos Dominio de Microsoft Office y otras herramientas relevantes Contar con auto propio (además de licencia de conducir vigente) - indispensable Visa USA vigente (indispensable) *Sueldo mensual de $ mxn libres **Horario de Lunes a Viernes de 8.
am a 6.
pm y sábados medio día ***Oficinas ubicadas en Fraccionamiento Jardines de la Hacienda, Nuevo Laredo, Tamps) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Asistente personal Asistente bilingue Inglés Logística de vuelos Agenda personal *
Detalles de la oferta
- Xpertia Talent Hunting
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... brindar atención telefónica y correo electrónico......
Brindar atención telefónica y correo electrónico... requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación disponibilidad para viajar contar con visa manejo de inglés avanzado otros datos del puestoen cantarell systems, valoramos el talento y la pasión por la innovación......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......
Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas......