ASISTENTE PERSONAL BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un asistente personal de dirección, con enfoque administrativo altamente creativo y con habilidades excepcionales en el uso de herramientas digitales útiles para su labor.
El o la candidata ideal deberá tener una sólida comprensión de los lineamientos de nuestra empresa y ser capaz de crear la agenda diaria para la propietaria Organizar viajes, reservaciones, debe poseer compromiso con su labor, manejo de información confidencial, Así como, habilidades de revisión de cuentas y alta capacidad de organización.
Atención al detalle para fortalecer las relaciones con el reclutamiento de personal, optimizar y apoyar en el monitoreo del espacio laboral con intención de perfeccionar el día a día.
Además, se espera que el candidato maneje de manera experta una computadora y celular. La posición también incluye la responsabilidad de de hacer inventarios de material de trabajo de la oficina en cuestión.
Responsabilidades
Organizar agenda del día.
Reservaciones hoteles, restaurantes, boletos de avión.
Manejo de información confidencial.
Manejo de inventario de material de trabajo en oficina.
Revisión de cuentas por cobrar y por pagar.
Utilizar computadora y celular.
Colaborar estrechamente con el equipo de oficina en las labores diarias.
Requisitos
Experiencia comprobada como asistente de dirección o administrativo. 4 años mínimo comprobable, con cartas de recomendación.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Pasaporte vigente.
Actitud de servicio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de asistente personal para el sector de Otros en la empresa gmr consultores de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- gmr consultores
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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