ASISTENTE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Asistente personal
Qué necesitas
Licenciatura concluida
Disponibilidad de horario,
Experiencia en puesto similar mínimo 1 año
Manejo de computadora
Contar con automóvil
Experiencia en actividades
Agenda de citas
Manejo de agenda personal
Agendar servicios
Control de pagos a personal
Manejo de caja chica
Zona de trabajo Home Ofice, pero disponibilidad para desplazarse a santa fe y Pedregal
Horario de lunes a viernes de 900 A 1800 hrs con disponibilidad de horario
Ofrecemos
Salario de 15000
Prestaciones de ley
Apoyo de gasolina
Bono por KPIS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Kelly de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Kelly
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de bienestar y productividad......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... proporcionar asesoramiento y asistencia......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......