ASISTENTE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Exitus Credit, importante financiera especialista en colocación de créditos Grupales, está buscando tu talento tenemos una vacante para ti como Asistente de Oficina
Perfil
Buen manejo de Excel
Experiencia de 1 año en actividades administrativas
Actividades
Cotejo y validación de solicitudes de crédito
Manejo del sistema de ventas para subir documentación de clientes
Dar de alta en nuestra plataforma a los Promotores y Coordinadores de Venta
Atención a clientes.
Mantener ordenada y óptimas condiciones la oficina.
Ofrecemos
Sueldo base libre de impuestos 8500 más bonos y comisiones
Bono Opción a obtener comisiones por venta
Gasto de Seguro Médico Menores No contamos con Imss.
LV 900am a 600pm sábados 900am a 200pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Administracion Oficina en la empresa Financiera Contigo de Tala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Financiera Contigo
- 8500$ - 8500$
- 22/03/2025
- 20/06/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
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Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... coordinación y programación de citas y reuniones... elaboración y gestión de informes y correspondencia... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc......