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ASISTENTE DE OFICINA

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias. Su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes departamentos.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual de $9200.00
  • Jornada laboral de medio tiempo, en modalidad presencial y remoto
  • Jornada laboral de lunes a viernes con 2 días de descanso en fin de semana.

Requisitos del puesto

Requisitos:

  • Edad de 18 a 35 años
  • Conocimiento básico de paquetería Office



Interesados comunicarse via mensaje de whatsapp al [56] [64] [64] [73] [72]

Otros datos del puesto

Interesados comunicarse via mensaje de whatsapp al [56] [64] [64] [73] [72]

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 06700 - Ciudad de Mexico
Tipo de Contrato
  • Indefinido, medio tiempo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 11/02/2025
Fecha de expiración
  • 12/05/2025
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