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ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Somos un importante despacho contable, ubicado en Planco.

Estamos solicitando:

Asistente en el área administrativa
Funciones:

• Programación de pagos.
* Comprobación de gastos.
• Solicitar facturación.
• Contabilizar ingresos.
• Organización de valija de mensajería.
* Elaboración de diversos reportes.
* Llevar registro de asistencia de los colaboradores.
* Agendar citas y tomar llamadas telefónicas.
• Archivo de expedientes.
• Contacto con Gerencia administrativa y área de nómina.

REQUISITOS:

• Preparatoria concluida o Lic. económicas administrativas (trunca).
• Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción).
* Deseable vivir cerca de la zona a laborar.
• Dominio de paquetería Office.
• Persona ágil con actitud del servicio al cliente.

OFRECEMOS:

• Contratación directa con la Firma y pago 100% por nómina oficial.
• Sueldo fijo.
• Prestaciones de Ley + Seguro de vida.

Si te encuartas interesado/a postula por este medio para contactarnos contigo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Prieto Ruiz de Velasco SC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
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Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

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Asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas tareas administrativas y de gestión......