ASISTENTE DEL SISTEMA DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
1.
Administración y control de todos los documentos del SGC, SGA y FSC 2.
Generar los cambios en formatos, instrucciones y procedimientos según sea requerido 3.
Actualizar matriz de documentos de los sistemas de gestión 4.
Notificar los cambios de los sistemas de gestión interna y externamente según corresponda 5.
Llevar a cabo los registros de los indicadores y notificar al sistema el desempeño del proceso 6.
Cumplir los requisitos aplicables de los estándares ISO & ISO.
Cumplir con los requisitos aplicables del FSC 8.
Llevar a cabo revisiones periódicas de los documentos de los sistemas de gestión y solicitar revisiones.
9.
Auditorias periódicas del uso de los documentos oficiales 10.
Llevar a cabo capacitaciones relacionadas a los documentos del sistema de gestión a los miembros de la organización y partes interesadas 11.
Llevar a cabo actividades especiales asignadas por sus supervisor adicionales a las de su posición 12.
Participación activa en la revisión gerencial de los sistemas de gestión 13.
Seguimiento a registros de riesgos y oportunidades 14.
Seguimiento a registros de acciones correctivas internas y externas 15.
Seguimiento a plan de mejoramiento continuo.
16.
Actualización y adecuación de herramientas se aseguramiento de calidad 17.
Planeación y ejecución de capacitaciones relacionadas a los sistemas de gestión 18.
Seguimiento a indicadores de los sistemas de gestión 19.
Actualización de graficas mensuales de procesos productivos 20.
Revisión y aprobación de artes para proveedores 21.
Revisión y aprobación de FAI (Inspeccion de Primera Pieza) para clientes 22.
Cotización y seguimiento de calibración de equipos 23.
Seguimiento a proyectos ESG 24.
Seguimiento a indicadores ECOVADIS 25.
Capacitación a inspectores de calidad MINIMO REQUERIMIENTO (Aplicante debe de tener por lo menos las siguientes cualidades para poder ser elegible a la posición) Ingles 50% (Lectura e interpretación) Buen manejo (evidenciable) de Microsoft office ESPECIALIDAD (Contabilidad, etc.) Nivel licenciatura EXPERIENCIA MINIMA 1 año en posición similar HABILIDADES, CUALIDADES PERSONALES Trabajo sin supervisión Buen juicio Liderazgo Trabajo en equipo Iniciativa Creatividad (ejem..
Buenas relaciones interpersonales, Trabajo sin supervisión, Orientado al Servicio a cliente, Trabajo en equipo, Orientado a resultados, Buen juicio, Toma correcta de decisiones, Liderazgo, Flexible, Iniciativa, creatividad) OTROS REQUISITOS / HABILIDADES ESPECIALES (ejemplo.
Entrenamiento en Ley labor etc.) Capacitación como auditor interno Regulación ambiental Puesto.
Administracion
Detalles de la oferta
- EMPRESA IMPORTANTE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales......
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas......
Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Gestión de la agenda: coordinar y organizar las agendas del equipo directivo, programando reuniones, conferencias y otros compromisos importantes... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría......
Responsabilidades: apoyo en la gestión de nóminas y beneficios... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con......