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ASISTENTE DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Actividades.
1.
Administración y control de todos los documentos del SGC, SGA y FSC 2.
Generar los cambios en formatos, instrucciones y procedimientos según sea requerido 3.
Actualizar matriz de documentos de los sistemas de gestión 4.
Notificar los cambios de los sistemas de gestión interna y externamente según corresponda 5.
Llevar a cabo los registros de los indicadores y notificar al sistema el desempeño del proceso 6.
Cumplir los requisitos aplicables de los estándares ISO & ISO.
Cumplir con los requisitos aplicables del FSC 8.
Llevar a cabo revisiones periódicas de los documentos de los sistemas de gestión y solicitar revisiones.
9.
Auditorias periódicas del uso de los documentos oficiales     10.
Llevar a cabo capacitaciones relacionadas a los documentos del sistema de gestión a los miembros de la organización y partes interesadas 11.
Llevar a cabo actividades especiales asignadas por sus supervisor adicionales a las de su posición 12.
Participación activa en la revisión gerencial de los sistemas de gestión   13.
Seguimiento a registros de riesgos y oportunidades 14.
Seguimiento a registros de acciones correctivas internas y externas 15.
Seguimiento a plan de mejoramiento continuo.
16.
Actualización y adecuación de herramientas se aseguramiento de calidad 17.
Planeación y ejecución de capacitaciones relacionadas a los sistemas de gestión 18.
Seguimiento a indicadores de los sistemas de gestión 19.
Actualización de graficas mensuales de procesos productivos 20.
Revisión y aprobación de artes para proveedores 21.
Revisión y aprobación de FAI (Inspeccion de Primera Pieza) para clientes 22.
Cotización y seguimiento de calibración de equipos 23.
Seguimiento a proyectos ESG 24.
Seguimiento a indicadores ECOVADIS 25.
Capacitación a inspectores de calidad MINIMO REQUERIMIENTO (Aplicante debe de tener por lo menos las siguientes cualidades    para poder ser elegible a la posición) Ingles 50% (Lectura e interpretación) Buen manejo (evidenciable) de Microsoft office ESPECIALIDAD (Contabilidad, etc.) Nivel licenciatura EXPERIENCIA MINIMA 1 año en posición similar HABILIDADES, CUALIDADES PERSONALES  Trabajo sin supervisión Buen juicio Liderazgo Trabajo en equipo Iniciativa Creatividad (ejem..
Buenas relaciones interpersonales, Trabajo sin supervisión, Orientado al Servicio a cliente, Trabajo en equipo, Orientado a resultados, Buen juicio, Toma correcta de decisiones, Liderazgo, Flexible, Iniciativa, creatividad) OTROS REQUISITOS /    HABILIDADES ESPECIALES (ejemplo.
Entrenamiento en Ley labor etc.) Capacitación como auditor interno Regulación ambiental Puesto.
Administracion
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EMPRESA IMPORTANTE
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Gestión de la agenda: coordinar y organizar las agendas del equipo directivo, programando reuniones, conferencias y otros compromisos importantes... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Responsabilidades: apoyo en la gestión de nóminas y beneficios... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con......