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ASISTENTE DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Actividades.
1.
Administración y control de todos los documentos del SGC, SGA y FSC 2.
Generar los cambios en formatos, instrucciones y procedimientos según sea requerido 3.
Actualizar matriz de documentos de los sistemas de gestión 4.
Notificar los cambios de los sistemas de gestión interna y externamente según corresponda 5.
Llevar a cabo los registros de los indicadores y notificar al sistema el desempeño del proceso 6.
Cumplir los requisitos aplicables de los estándares ISO & ISO.
Cumplir con los requisitos aplicables del FSC 8.
Llevar a cabo revisiones periódicas de los documentos de los sistemas de gestión y solicitar revisiones.
9.
Auditorias periódicas del uso de los documentos oficiales     10.
Llevar a cabo capacitaciones relacionadas a los documentos del sistema de gestión a los miembros de la organización y partes interesadas 11.
Llevar a cabo actividades especiales asignadas por sus supervisor adicionales a las de su posición 12.
Participación activa en la revisión gerencial de los sistemas de gestión   13.
Seguimiento a registros de riesgos y oportunidades 14.
Seguimiento a registros de acciones correctivas internas y externas 15.
Seguimiento a plan de mejoramiento continuo.
16.
Actualización y adecuación de herramientas se aseguramiento de calidad 17.
Planeación y ejecución de capacitaciones relacionadas a los sistemas de gestión 18.
Seguimiento a indicadores de los sistemas de gestión 19.
Actualización de graficas mensuales de procesos productivos 20.
Revisión y aprobación de artes para proveedores 21.
Revisión y aprobación de FAI (Inspeccion de Primera Pieza) para clientes 22.
Cotización y seguimiento de calibración de equipos 23.
Seguimiento a proyectos ESG 24.
Seguimiento a indicadores ECOVADIS 25.
Capacitación a inspectores de calidad MINIMO REQUERIMIENTO (Aplicante debe de tener por lo menos las siguientes cualidades    para poder ser elegible a la posición) Ingles 50% (Lectura e interpretación) Buen manejo (evidenciable) de Microsoft office ESPECIALIDAD (Contabilidad, etc.) Nivel licenciatura EXPERIENCIA MINIMA 1 año en posición similar HABILIDADES, CUALIDADES PERSONALES  Trabajo sin supervisión Buen juicio Liderazgo Trabajo en equipo Iniciativa Creatividad (ejem..
Buenas relaciones interpersonales, Trabajo sin supervisión, Orientado al Servicio a cliente, Trabajo en equipo, Orientado a resultados, Buen juicio, Toma correcta de decisiones, Liderazgo, Flexible, Iniciativa, creatividad) OTROS REQUISITOS /    HABILIDADES ESPECIALES (ejemplo.
Entrenamiento en Ley labor etc.) Capacitación como auditor interno Regulación ambiental Puesto.
Administracion
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EMPRESA IMPORTANTE
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Responsabilidades: apoyo en la gestión de nóminas y beneficios... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con......

Asistente Administrativo
Aasa del Pacifico SC

•excelente organización y capacidad de gestión del tiempo... •recepción y gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas... en aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros......